Despachos y Retiro de productos
El despacho de productos se realiza vía Starken o Chile Express a la dirección indicada por el cliente.
Si la empresa transportista no cumple con la entrega oportunamente, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros con un máximo de 24 hrs posteriores a la fecha estimada de recepción, para gestionar el debido reclamo.
El retiro de productos puede realizarse previa coordinación vía Whatsapp al +56 9 77941422 en nuestra oficina ubicada en Los Plátanos 3624, Macul.
Condiciones de pago
Aceptamos pago electrónico vía Webpay con tarjetas de crédito y débito directamente en nuestro sitio web.
En casos excepcionales podemos recibir pagos a través de transferencia bancaria, para ello solicitamos tomar contacto directo vía email a contacto@fulltime.cl.
Cambios, devoluciones y garantía del producto.
En caso de requerir cambio, devolución o el uso de garantía, favor ponerse en contacto con nosotros contando con la boleta de compra a través del correo contacto@fulltime.cl
Los productos vendidos por Full Time Seguridad, cuentan con la garantía de cada fabricante.
Para solicitar cambio o devolución de un producto este debe venir sin uso, en óptimas condiciones y en su empaque original.
En casos que aplique efectuar una devolución de dinero se responderá según la forma de pago. Para pagos efectuados con tarjetas de crédito o débito rigen las condiciones del banco emisor y Transbank.
En caso de devolución de compras efectuadas con transferencia electrónica o efectivo Full Time Seguridad realizará una transferencia a la cuenta de origen en un plazo de 5 días hábiles después de confirmada la devolución del producto.