Despachos y Retiros
El despacho de productos se realiza vía Starken o Chile Express, con cargo por pagar (el cliente cancela al recibir en domicilio o retirar en oficina).
Una vez efectuado el despacho se enviará el comprobante de orden de transporte al cliente, quien será responsable de efectuar su seguimiento. Si la empresa transportista no cumple con la entrega oportunamente, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros con un máximo de 24 hrs posteriores a la fecha estimada de recepción, para gestionar el debido reclamo.
El retiro de productos puede realizarse previa coordinación vía Whatsapp al +56 9 77941422 de Lunes a Viernes en nuestro home office en Peñalolén.
Condiciones de pago
Las formas de pago son vía transferencia bancaria o Webpay.
En caso de cancelar a través de transferencia el cliente debe enviarnos un comprobante al email contacto@fulltime.cl una vez confirmada la recepción del dinero en nuestra cta cte. realizaremos el despacho según lo acordado.
Cambios y/o Devoluciones
Cada producto cuenta con la garantía del fabricante.
En caso de falla de un producto comunícate con nosotros para darte una solución.